“enFILEMos posibilidades infinitas” – FILEM 2020

“enFILEMos posibilidades infinitas” – FILEM 2020

Para la edición de este año la FILEM contará con un programa de actividades híbrido el cual engloba más de 200 actividades, de las cuales alrededor de un 40% serán presenciales en el Centro Cultural Toluca.

La sexta edición de la FILEM se realizará del 25 de septiembre al 4 de octubre de 2020.

Entre las novedades de este año se anunció que los eventos más relevantes serán transmitidos en Facebook y Twitter @FilemMX, así como actividades de cada institución participante, por medio de tres salas digitales: “Amparo Dávila” en @CulturaEdomex, Sala “Rosario Castellanos” en @EditorialUaem, @SCulturaUAEM y @dpartistica, así como “Juan Rulfo” en @DirCulturaToluca.

Esta celebración de los libros y la lectura contará con la presencia de 17 países y 19 estados de la República, así como de 150 autoras y autores invitados. En esta ocasión, el género literario destacado es el cuento. Se llevarán a cabo más de cien presentaciones de libros, además de conciertos, talleres, obras de teatro, lecturas de poesía, conferencias, conversatorios, documentales y presentaciones para el público infantil.

También se realizarán homenajes a la trayectoria y labor de personas y asociaciones que han dedicado su vida a escribir, investigar y difundir la cultura.

Entra al link y échale un vistazo al calendario de actividades.

https://filem.uaemex.mx/programa/calendario.html