3 increíbles ideas para disfrutar estas vacaciones de Semana Santa en casa

3 increíbles ideas para disfrutar estas vacaciones de Semana Santa en casa

Este fin de semana comienza el periodo vacacional de Semana Santa, una temporada para disfrutar al máximo con seres queridos, familiares y amigos, así que aquí te dejamos increíbles ideas para pasar unas vacaciones seguras con aquellas personas especiales.

Armar un picnic

Una idea muy original es armar un picnic, ya sea en la sala de la casa, la terraza o en el jardín trasero. Esta actividad debe realizarse en un lugar amplio para guardar la sana distancia y usar cubrebocas mientras no se estén consumiendo alimentos.

Ahora bien, la comida a elegir para un picnic se aconseja que sea práctica, sencilla, pero sobre todo, deliciosa.

Maratón de películas

No importa la edad, esta es una de las actividades que todos disfrutan cuando se trata de quedarse en casa. De hecho, debido a la pandemia creció el catálogo de películas disponibles en plataformas de streaming.

Para esta actividad sólo se requieren palomitas, un buen sofá y la mejor compañía. Incluso, después del maratón de películas se puede armar un debate entre familia o amigos para concluir cuál fue la mejor de todas y por qué.

Retar a un juego de destreza mental

Los juegos de destreza mental siempre han sido una buena opción para pasar una tarde increíble en familia o entre amigos, pues no sólo brinda diversión sino que también ayuda a mejorar considerablemente la atención, concentración y memoria.